Acuerdo con el Hotel Attica21 Vigo

Nos complace anunciar un nuevo acuerdo para la Asociación de Constructores de Pontevedra:

Hemos firmado un acuerdo con el Hotel Attica21 Vigo, que marca un avance significativo en los beneficios ofrecidos a nuestras empresas asociadas con tarifas preferentes para este 2024. Este acuerdo no solo representa un ahorro significativo en alojamiento para nuestras empresas asociadas sino que también fortalece las sinergias entre el sector de la construcción y la industria hotelera en nuestra región.

Este convenio, firmado por el presidente de la ACP. Miguel Caruncho y el director del Hotel Attica21 Vigo, Daniele Provezza Núñez , permite a todas las empresas pertenecientes a la Asociación de Constructores de Pontevedra disfrutar de:

-Tarifas preferentes en alojamiento en los Hoteles Attica21.

-Servicios personalizados que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Estamos convencidos de que este acuerdo no solo beneficiará a nuestras empresas miembro en términos de costos y comodidad sino que también promoverá una mayor colaboración entre nuestros sectores. Invitamos a todas nuestras empresas asociadas a aprovechar esta oportunidad única.

Agradecemos al Hotel Attica21 Vigo por su confianza y colaboración. Juntos, seguimos construyendo un futuro más sólido y conectado para el sector de la construcción en Pontevedra.

 

#ACPontevedra #Construccion #HotelAttica21Vigo #AcuerdoEmpresarial #TarifasPreferentes