El convenio firmado entre la Asociación de Constructores de Pontevedra (ACP) y Banco Sabadell ofrece una cuenta PRO para facilitar la gestión de las empresas

  • El acuerdo de colaboración renovado este año ofrece ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros a los  profesionales y familiares de primer grado que pertenezcan a la ACP.

Vigo, 25 de junio de 2025.- Tras la renovación del convenio de colaboración entre la Asociación de Constructores de Pontevedra (ACP) y el Banco Sabadell, se ofrecen ventajosas condiciones financieras a los socios de la ACP.

Y entre otros productos financieros, destaca la cuenta PRO Sabadell Negocios Plus PRO, pensada para autónomos, comercios y pequeñas empresas con el objetivo de facilitar la gestión del negocio y atender las necesidades financieras de la empresa.

De este modo, con una única cuenta –sin comisión de administración ni de mantenimiento- se podrá gestionar toda la operativa necesaria para el día a día de la actividad empresarial.

Entre otras ventajas de hacerse con esta cuenta, Sabadell ofrece una bonificación de la cuota colegial o asociativa de hasta 100 euros en el primer año, una tarjeta de débito y de crédito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento, servicio de asistencia jurídica gratuita telefónica 24 horas así como TPV con condiciones especiales.